SERVICIOS DE COACHING.
Orientado
al establecimiento de un conjunto de esfuerzos y técnicas dirigidas al equipo
de colaboradores de la empresa, con el objeto de lograr la eficiencia y
eficacia en los resultados al igual que la motivación y satisfacción personal
de los colaboradores en los distintos niveles organizacionales y funcionales en
que éstos se desempeñen.
Tipos de Gestión.
-Coaching
Ejecutivo: Orientado a mejorar las competencias del titular del puesto en cada
una de las áreas funcionales y de gestión bajo su cargo.
-Coachin
Empresarial: Orientado a mejorar la estructura funcional de las micro o
pequeñas empresas.
Modalidades de
intervención.
· * Individual.
· * Grupal
· * Retroalimentación
documental.
· * Presencial.
Costos de la inversión.
Variable
según la modalidad de intervención requerida.
SERVICIOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL.
- Genéricos:
Orientado al mejoramiento de la productividad y por ende la competitividad de
las empresas o negocios a través del establecimiento e implementación de un adecuado
proceso administrativo.
- Especializados:
Orientado a la prestación de servicios profesionales específicos en las
siguientes áreas de gestión (Formulación y Evaluación de Proyectos; Elaboración
de Planes de Negocios; Investigaciones de Mercados; Estudio Económico y Factibilidad
Económica; Estructura de Costos y Fijación de Precios; Comercialización; Venta
y Publicidad; Gestión de Calidad; Talleres y Seminarios).
Tipos de Gestión.
- Análisis
Estratégico: Orientado al diagnóstico de los diferentes escenario del macro y
micro entorno de las empresas y, cuyo principal objetivo se sustenta, en la
identificación y aprovechamiento de las oportunidades imperantes del mercado respecto
a las capacidades reales y potenciales de las mismas.
- Gestión
Organizacional o Proceso Administrativo: Orientado a la planificación y
proyección del quehacer futuro de la empresa, sustentados en la definición de
los diferentes aspectos estratégicos y operacionales de cada área de gestión
empresarial, a fin de determinar las funciones y estructuras necesarias para
lograr el cumplimiento de los objetivo y metas a través de un acertado establecimiento
de los diferentes niveles de responsabilidad y autoridad entre el personal de
colaboradores.
- Gestión
de la Tecnología de la Información y Comunicación: Orientado a la aplicación de
los sistemas de información y comunicación intra y extra empresa a todas las
áreas de la empresa, con el fin de tomar decisiones adecuadas en conjunto con
el uso de internet.
Gestión
Financiera: Orientado a obtener dinero y crédito al menos costo posible, así
como asignar, controlar y evaluar el uso de recursos financieros de la empresa,
para lograr máximos rendimientos, llevando un adecuado registro contable.
- Gestión
de Operaciones y Logística de abastecimiento y distribución: Orientado suministrar
y administrar de la forma más eficiente los bienes y servicios que se
incorporaran a los procesos de producción de bienes o la generación de servicios
destinados a satisfacer las necesidades
de los consumidores o usuarios finales de los mismos.
- Gestión
Ambiental: Orientado a la contribución y creación de conciencia entre los diferentes
actores vinculados directa e indirectamente a la empresa sobre la necesidad de
aplicar políticas a favor de la conservación y protección del medio ambiente.
Modalidades de
intervención.
· * Individual.
· * Grupal
· * Retroalimentación
documental.
· * Presencial.
Costos de la inversión.
· Variable
según la modalidad de intervención requerida.
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