Servicios

SERVICIOS DE COACHING.

Orientado al establecimiento de un conjunto de esfuerzos y técnicas dirigidas al equipo de colaboradores de la empresa, con el objeto de lograr la eficiencia y eficacia en los resultados al igual que la motivación y satisfacción personal de los colaboradores en los distintos niveles organizacionales y funcionales en que éstos se desempeñen.

Tipos de Gestión.

-Coaching Ejecutivo: Orientado a mejorar las competencias del titular del puesto en cada una de las áreas funcionales y de gestión bajo su cargo.
-Coachin Empresarial: Orientado a mejorar la estructura funcional de las micro o pequeñas empresas.

Modalidades de intervención.

·         * Individual.
·         * Grupal
·         * Retroalimentación documental.
·         * Presencial.

Costos de la inversión.

Variable según la modalidad de intervención requerida.

SERVICIOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL.

- Genéricos: Orientado al mejoramiento de la productividad y por ende la competitividad de las empresas o negocios a través del establecimiento e implementación de un adecuado proceso administrativo.

- Especializados: Orientado a la prestación de servicios profesionales específicos en las siguientes áreas de gestión (Formulación y Evaluación de Proyectos; Elaboración de Planes de Negocios; Investigaciones de Mercados; Estudio Económico y Factibilidad Económica; Estructura de Costos y Fijación de Precios; Comercialización; Venta y Publicidad; Gestión de Calidad; Talleres y Seminarios).   

Tipos de Gestión.

- Análisis Estratégico: Orientado al diagnóstico de los diferentes escenario del macro y micro entorno de las empresas y, cuyo principal objetivo se sustenta, en la identificación y aprovechamiento de las oportunidades imperantes del mercado respecto a las capacidades reales y potenciales de las mismas.   

- Gestión Organizacional o Proceso Administrativo: Orientado a la planificación y proyección del quehacer futuro de la empresa, sustentados en la definición de los diferentes aspectos estratégicos y operacionales de cada área de gestión empresarial, a fin de determinar las funciones y estructuras necesarias para lograr el cumplimiento de los objetivo y metas a través de un acertado establecimiento de los diferentes niveles de responsabilidad y autoridad entre el personal de colaboradores.

- Gestión de la Tecnología de la Información y Comunicación: Orientado a la aplicación de los sistemas de información y comunicación intra y extra empresa a todas las áreas de la empresa, con el fin de tomar decisiones adecuadas en conjunto con el uso de internet.
Gestión Financiera: Orientado a obtener dinero y crédito al menos costo posible, así como asignar, controlar y evaluar el uso de recursos financieros de la empresa, para lograr máximos rendimientos, llevando un adecuado registro contable.

- Gestión de Operaciones y Logística de abastecimiento y distribución: Orientado suministrar y administrar de la forma más eficiente los bienes y servicios que se incorporaran a los procesos de producción de bienes o la generación de servicios destinados a satisfacer las  necesidades de los consumidores o usuarios finales de los mismos.

- Gestión Ambiental: Orientado a la contribución y creación de conciencia entre los diferentes actores vinculados directa e indirectamente a la empresa sobre la necesidad de aplicar políticas a favor de la conservación y protección del medio ambiente.

Modalidades de intervención.

·        *  Individual.
·        * Grupal
·        *  Retroalimentación documental.
·        * Presencial.

Costos de la inversión.

·       Variable según la modalidad de intervención requerida.

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